Redes Sociales
Gana seguidores, consigue feedback, vende tus productos en redes sociales. Nos ocupamos de la reputación online de tu marca

Redes Sociales en Zaragoza

 

Gestionamos los perfiles de las marcas en redes sociales, ejercemos de Community Manager para ellas, creamos contenido en sus portales, promocionamos publicaciones, ganamos seguidores y otras muchas actividades que ayudan a dar visibilidad y reputación online en los social media.

Las redes sociales son un pilar cada vez más importante para la imagen de cada negocio. Los clientes y consumidores pasan horas y horas en Instagram, Facebook, o Twitter y en Gritovisual sabemos de la necesidad de tener unas redes actualizadas y en constante movimiento. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de gestión de social media. Llegar a los clientes en redes sociales puede suponer un cambio radical en el desarrollo de cualquier negocio o producto. Operamos con todas las redes más conocidas en el mercado, así como las más adecuadas para posicionar tu marca. Redes como Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter, Pinterest, etc.

“Si el contenido es el Rey, la conversación es la reina” John Munzell

SOCIAL MEDIA A TU MEDIDA

COMMUNITY MANAGER

Realización de publicaciones, generación de contenido, interacción con los seguidores y clientes, resolución de dudas y posibles conflictos…

GESTIÓN DE CUENTAS

No todo el trabajo en social media está en las redes sociales. Solucionar problemas en cuentas de mailing o de promoción es indispensable para la imagen online.

INFLUENCERS

Contamos con influencers de diferentes perfiles que se ajustarán a tu marca, garantizando un mayor retorno y facilidad de colocar tu negocio en el “top of mind”.