Tienda Online
Gestión rápida y sencilla de WooCommerce y Prestashop. Aumenta la visibilidad de tu marca y haz crecer las ventas de tu negocio.

Especialistas en tienda online en Zaragoza

 

En Gritovisual tenemos una amplia experiencia en la creación de tiendas online, de modo que puedas llegar a tu público en cualquier momento y lugar. Nuestro equipo es capaz de diseñar cualquier tipo de tienda online personalizada a tu empresa y sector, de manera que su visibilidad y su contenido proporcionen una mayor competitividad y visibilidad.

Estudiamos el comportamiento del consumidor cuando busca un producto online, y adaptamos tu tienda para que sea justo lo que tu público busca. Configuramos cada detalle para mejorar su posicionamiento SEO y ser una de las primeras opciones en los buscadores. Preparamos tu e-commerce de forma que puedas empezar a vender desde el primer momento de su activación. Al mismo tiempo, te ayudamos mediante una serie de pautas y de consejos, para que puedas ver el estado en el que se encuentra, qué productos se encuentran disponibles y cómo gestionarlos. Por supuesto, realizamos revisiones constantes para que sepas la situación de tu tienda online.

TIENDA ONLINE A TU MEDIDA

ALCANCE GLOBAL

Llega a tu público objetivo sin importar dónde se encuentre. Las posibilidades de tu negocio pueden ser ilimitadas.

FÁCIL GESTIÓN

Subida de productos, gestión de categorías, variables… Todo ello con una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar.

POSICIONAMIENTO

Estudiamos las tendencias del sector y las palabras clave más buscadas, y las aplicamos para mejorar los resultados de tu tienda.

IMPORTACIÓN MASIVA

Creamos negocios mediante WooCommerce y Prestashop, lo que permite una rápida subida de productos y puesta en marcha.

FÁCIL INDEXACIÓN

La afinidad de WooCommerce con Google permite que la indexación de tu tienda sea rápida y sencilla, dándote visibilidad desde el principio.

EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN

Preparamos tu tienda de forma que tu público encuentre un sitio sin esperas, cómodo y con una experiencia que le haga querer volver.