NUESTRO BLOG

07 Ago 2020

Copywriting: contenido para tu negocio

La importancia del Copywriting

No hay mejor forma de conquistar a tu público objetivo que ofrecerle un contenido interesante y de calidad, que le anime a seguir leyendo, y a través de una buena estrategia de Copywriting puedes asegurar visitas de público realmente interesado. Hoy en día, nos pasamos horas y horas navegando por diferentes webs, pero si su contenido no es atractivo, en seguida dejamos de leer. Por eso es de vital importancia generar información, publicaciones y comunicaciones que hagan que no solo nos visiten, sino que se queden en nuestra web y aumenten las posibilidades de venta.

Llevando a cabo una buena estrategia de copywriting lograremos, en primer lugar, mostrarle a Google una página web atractiva y de interés. Esto es importantísimo para lograr un buen posicionamiento y que nos vea una cantidad mayor de público. Una web con contenido de calidad hace que suba su posición en buscadores, y nuestra página aparezca de las primeras, lo que nos dará más visitas. Además, hacemos que la experiencia del cliente en la web sea cómoda y le mantenga interesado. Esto hará que exista mayor posibilidad de que vuelva a visitarla, ya que guardará un grato recuerdo de ella.

Para realizar una buena estrategia de contenidos, identificamos las necesidades y las virtudes de nuestro cliente, y llevamos a cabo un análisis del público y sector. Una vez tenemos la información, podemos empezar a crear. Generar posts de blog, hacer las redes sociales más persuasivas, dar un mayor atractivo a los servicios de tu web… Planificamos una estrategia de contenidos que garantizará una mejora en el posicionamiento de tu marca y una experiencia positiva para el público objetivo.

A continuación os mostramos una serie de ejemplos en los que una buena redacción y estrategia de contenidos ha significado el éxito de la marca.

Azulejos Moncayo

 

 

Reforhome

 

 

Myriam Aznar

 

¿Quieres que tu web comience a escalar puestos en buscadores y aumentar tu tráfico? ¡Contacta con nosotros aquí!

gritovis

Déjanos tu comentario