NUESTRO BLOG

11 Oct 2017

Diez años siendo gritones

Gritovisual cumple 10 años

Han pasado ya diez años, desde un lejano 2007, del primer día de Gritovisual en esta ciudad. Procedente de Barcelona, Gritovisual se embarcaba en una aventura diferente y abría una sede en la capital maña a orillas del Ebro, desplazándose así a un punto de confluencia de muchos de sus clientes.

Han sido diez años intensos, con altibajos, y con mucho trabajo y esfuerzo por nuestra parte. Gracias a todo ello, hoy en día podemos mirar atrás con orgullo, y adelante con optimismo. En estos años de vida de nuestro estudio, hemos creado una familia fuerte, con unos miembros que trabajan con ilusión y dedicación, que realizan cada proyecto de diseño, web y marketing, como si fuera único, y que siguen creciendo y formándose para ofrecer unos servicios cada vez más completos a sus clientes.

En este apartado, los clientes, desde Gritovisual estamos también orgullosos: nos hemos encontrado con muchísimos clientes que nos han hecho disfrutar todavía más de nuestro trabajo, que nos han dado todavía más ganas de crear ese cartel, ese diseño o esa campaña, y que nos han ayudado a mantener muy viva nuestra pasión por el mundo creativo, dejando de tratarse de relaciones únicamente profesionales, y pasando a formar parte de nuestra familia.

Actualmente, nuestro estudio mira hacia el futuro en Zaragoza con ganas de abrir nuevos caminos y nuevas relaciones con clientes, como llevamos haciendo durante estos diez años. Por esta razón, con motivo de nuestro décimo aniversario, Gritovisual lanza su campaña “De diez”, mediante la cual, para conmemorar los diez años de vida, el mes diez del año, este octubre, ofreceremos un diez por ciento de descuento en nuestros servicios para nuevos clientes.

No podemos acabar de otro modo, que dando las gracias a todos aquellos que han decidido contar con nosotros y confiar en nuestra familia, para acabar formando parte de ella

El éxito de nuestros clientes, es nuestro propio éxito.

gritovis