NUESTRO BLOG

28 Ago 2020

Gestionamos la subvención de la digitalización de tu PYME

Subvención de la digitalización para PYMES, autónomos y entidades de economía social

Desde Gritovisual nos ocupamos de la gestión de la subvención de tu tienda online y todas las acciones relacionadas con la digitalización de tu comercio, gracias a las ayudas ofrecidas por el Gobierno de Aragón a las Pequeñas y Medianas Empresas.

Estamos, sin duda, ante una situación complicada y sin precedentes. Nadie esperaba que esta pandemia global que es el COVID-19 apareciese, y mucho menos, nos golpease con tantas consecuencias. Han sido y son muchos los negocios que han tenido que cerrar las puertas de su local, con aún estos días, la incertidumbre de si podrán volver a abrir. Afortunadamente, existen herramientas que nos permiten seguir sacando entidades adelante, gracias a las nuevas tecnologías. Nuestro compromiso con el empresario que teme por su negocio es total, y por eso ponemos nuestro granito de arena para encontrar en esta nueva problemática, una nueva oportunidad.

No hay mejor momento que este para dar el salto al mundo digital, para crecer y encontrar al público más allá de las persianas de nuestro local, y salir de esta crisis mediante la comercialización de productos y servicios online. Y es en este momento en el que existen una serie de ayudas para la digitalización de empresas y negocios, subvencionando hasta el 80% de la misma.

 

Qué puedo conseguir con una tienda online

Seguro que te has dado cuenta de que, con cada vez mayor frecuencia, las compras se hacen de manera online. Esta etapa que hemos vivido durante el confinamiento ha potenciado este hecho todavía más, por el miedo al contacto con otras personas. La tienda online no solamente puede salvar tu negocio, puede ayudarlo a alcanzar cifras que nunca antes había tenido. Tenemos una larga experiencia en la creación de tiendas online para diferentes marcas, que han visto crecer sus ventas gracias a su digitalización.

 

¿Cómo funciona?

La subvención recoge los gastos relacionados con la implantación de proyectos de digitalización.

Esto incluye la adquisición de licencias de software y desarrollo de aplicaciones a medida. También están incluidos los costes or el uso de soluciones y aplicaciones, así como los costes de instalación, adaptación, configuración y puesta en funcionamiento de las soluciones.

¿Qué significa esto? Que desde Gritovisual podemos encargarnos de la creación de tu tienda online, y al mismo tiempo, gestionar el proceso administrativo para conseguir para tu negocio una financiación de hasta 20.000 euros.

 

¿Quién puede pedirla?

Esta partida está destinada a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), autónomos y entidades de economía social. La ejecución de la digitalización de la marca deberá haberse efectuado con fecha 1 de Mayo, o posterior.

El proceso funciona de la siguiente manera: se lleva a cabo la contratación de servicios digitales. Una vez realizado este paso, nuestro equipo se pone manos a la obra y desarrolla la tienda online que ayudará a tu negocio a renacer con energía y competitividad renovadas. En ese momento, una vez realizado el pago, gestionamos todo el proceso para que recibas la subvención.

Estas ayudas, además, son compatibles con cualquier otra subvención, ingreso o recurso, que proceda de la Comunidad Autónoma, así como Administraciones, entes públicos y privados de carácter nacional o internacional; las ayudas recibidas, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no podrá superar el coste de la actividad subvencionada.

La fecha límite para la solicitud de estas ayudas es el 20 de octubre de 2020, o la fecha anterior en la que se agote el presupuesto destinado a estas ayudas..

Si tu marca necesita una subvención para la digitalización de la entidad, Gritovisual es la empresa que te ayudará a resolver este proceso de la manera más cómoda y sencilla para ti y tu negocio.

Si tienes alguna duda sobre si puedes recurrir a estas ayudas o qué puedes hacer con ellas, echa un vistazo a estas preguntas frecuentes.

La aprobación de esta subvención y el cobro de la misma quedan supeditados al cumplimiento de los requisitos establecidos, así
como al criterio y liquidez presupuestaria y de gastos de la Administración competente.

 

Quieres ver algunos de nuestros proyectos, aqui te enseñamos unos cuantos.

 

AZULEJOS MONCAYO – www.azulejosmoncayohome.com

CENTRO DE ESTÉTICA LORENA LOGROÑO – www.lorenalogroño.com

 

gritovis

Déjanos tu comentario