NUESTRO BLOG

06 Abr 2019
thumbnail

Gritovisual con Aragón Fashion Week 19

Gritovisual con Aragón Fashion Week 19

Zaragoza se ha teñido de una luz especial estos últimos días; una luz de moda, diseño y cultura. Es lo que se nos viene a la cabeza si echamos la vista atrás, y pensamos en lo que acaba de ocurrir en la capital maña: la Aragón Fashion Week 19.

Un evento lleno de cultura

Por segundo año consecutivo, hemos formado parte de este magnífico evento que engloba todos los elementos de la cultura aragonesa, y esta vez, a lo grande. No solo hemos estado en cada desfile, charla o evento, sino que además hemos estado a cargo de la comunicación, de ayudar a que cada acto fuese conocido por todos los interesados, y del seguimiento en medios, para hacer llegar la información lo antes posible; así mismo, hemos elaborado la nueva página web de AFW. Queremos dar las gracias al diseñador José Garrido, por la elaboración del rediseño de la imagen corporativa de la Aragón Fashion Week.

Acompañados por marcas de renombre

Si la primera Fashion Week fue intensa, esta lo ha sido todavía más. Los desfiles han traído auténticas maravillas a ojos de unos espectadores que han podido disfrutar de la enorme cantidad de talento que tenemos en nuestra tierra, diseñadores del presente, del futuro y marcas de renombre.

Roberto Verino, María Escoté, Juan Carlos Pajares, Arturo Guillén; nuestros diseñadores emergentes, alumnos y ex alumnos de la ESDA y Hacer Creativo, las marcas de nuestro Aragón… Todos han traído a la fiesta de la moda unas colecciones que nos han llenado y deleitado, y nos han hecho sentir orgullo por nuestra tierra. Además, hemos podido estar cerca de marcas del primer nivel, como Rowenta  o Ascaso.

Pensando en el futuro

Las charlas y mesas redondas han servido para abrirnos los ojos, y darnos cuenta de lo mucho que hay detrás de la confección y el diseño de la ropa. Las interpretaciones de danza, así como el impacto visual que hemos disfrutado en cada una de las sedes (ESDA, IAACC Pablo Serrano y Museo de Zaragoza) han sido increíbles. La respuesta de los bares y restaurantes ante un reto como el Dress in Tapas, con unas propuestas creativas y originales… Todo ello ha ayudado a crear un ambiente único y especial.

Hemos visto moda, hemos visto arte, hemos visto cultura: hemos visto Aragón. Porque nuestra comunidad autónoma es esto, y es mucho más. Porque hemos tenido una semana de la que presumir, sí, pero presumir de cosas que no ocurren solo esa semana, sino todos los días; y estamos orgullosos de haber formado parte de todo esto, y haber sido una de las entidades que, junto con los organizadores Gobierno de Aragón y FITCA y los patrocinadores TorreVillage El Corte Inglés y Hacer Creativo, han aportado su granito de arena para que esta fiesta tuviera lugar.

Queremos dar las gracias también a Elisa García Make Up, Organethic Pure Care, Frutas Villa Pepita y Globe Agencia de Modelos, entidades que, con su participación en la Aragón Fashion Week 19, la han hecho posible.

Han sido unos días de auténtica locura, pero unos días que han visto recompensados el trabajo de varios meses, y que, seguro, tendrán una tercera parte el año que viene.

 

gritovis

Write a Reply or Comment