NUESTRO BLOG

26 Ene 2018
Spot de television, campaña balnearios

Making of spot de televisión Balnearios de Aragón

Spot televisión Balnearios de Aragón

Estudio Gritovisual ha empezado el año con fuerza, pero también con relajación, participando en el spot para televisión de Balnerarios de Aragón. Este spot es parte de la campaña “Tomar las aguas”, ideada por la agencia 134 Comunicación.  Aragón es una tierra de costumbres, de tradición, y de unas condiciones geográficas envidiables. Tanto es así, que en sus tierras se pueden llevar a cabo las actividades más aventureras, como las más relajantes y beneficiosas para nuestro cuerpo.

Estudio Gritovisual, con más de 17 años en tierras aragonesas, quiere ayudar a transmitir todas esas sensaciones, y así lo ha hecho, participando en la elaboración del spot para televisión de Balnearios de Aragón, junto con el estudio de producción audiovisual Crew Commercial&Film y José Antonio Almunia, periodista de medios de la agencia 134 Comunicación, entidad artífice de la campaña. En una época de Internet y redes sociales parecen adueñarse de todo lo referente a la comunicación, la televisión sigue siendo un medio en el que transmitir emociones y sensaciones y así pretenden mostrarlo. Especialistas en imagen y sonido, Crew Commercial&Film consigue en el spot de televisión hacer llegar al espectador el confort, la emoción, y la magia del momento de entrar a cualquiera de los Balnearios de Aragón.

Con la campaña “tomar las aguas“, Estudio Gritovisual forma parte de un proyecto que pretende transmitir no solo los valores típicos a los que se hace referencia en estos lugares, sino que busca crear un concepto diferente, la emoción dentro de la relajación, la adrenalina en el confort, y sobre todo, busca en este spot de televisión hacernos llegar un poquito de la magia que esconden las tierras de Aragón.

Estudio Gritovisual comienza el año colaborando en un proyecto diferente a lo habitual, y continuará realizando su labor en materia de comunicación y social media  que forma parte del trabajo referente a diseño gráfico, diseño de páginas web, comunicación y marketing del estudio en Zaragoza

gritovis