MARKETING

Antes de crear una campaña es preciso conocer la situación actual, de nuestra marca y de la competencia. Es por ello que es necesario un trabajo de marketing estratégico y operativo.

Ponemos a tu disposicion nuestro servicio de marketing. Gritovisual garantiza a sus clientes una investigación del mercado y del producto, un análisis de la competencia, un diagnóstico interno y externo, y una toma de decisiones, que convierta a una idea en una gran estrategia para tu negocio.

El estudio del sector y del público permite conocer la verdadera situación en la que nos encontramos, y realizar acciones más concretas, más orientadas al público y más competitivas.

“No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes” Seth Godin

¡Cuéntanos tu historia!

MARKETING A TU MEDIDA

INVESTIGACIÓN

Conocer el mercado es el primer paso para garantizar el éxito. Investigamos el sector, el producto, la competencia y el público objetivo

PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑA

Tras la investigación, comenzamos a contestar hipótesis y a planificar. El conocimiento adquirido nos permite marcar un objetivo concreto.

ACCIONES PROMOCIONALES

El marketing operativo sigue al estratégico. Una vez ideada la campaña, comienza la actividad publicitaria, en pos del objetivo por cumplir.

diseño catalogo y fotografia Coronel tapiocca
diseño catalogo y fotografia
diseñotarjetasanacorellano
avilesweb2