NUESTRO BLOG

04 Jul 2018

Las redes sociales en tu negocio

Las redes sociales en tu negocio

A la hora de hacer un plan de marketing digital, hay un elemento que siempre se debe tener en cuenta, y que es uno de los recursos más poderosos en nuestros tiempos: las redes sociales. Actualmente, no hay nada que se adapte a tantos tipos de negocios, empresas, presupuestos o necesidades.

Desde Gritovisual estamos convencidos de que este sector en auge, va a seguir estándolo durante bastante tiempo, y por eso, como expertos en redes sociales, te traemos todas las ventajas que suponen para tu negocio.

En primer lugar, te permiten aumentar tu visibilidad a gran velocidad. Las plataformas sociales como Facebook o Instagram contienen unos algoritmos que permiten llegar a un gran número de personas anunciando tu negocio en dicha plataforma.

Puedes llegar a una gran audiencia. Según fuentes como Statista, hay alrededor de 2.600 millones de usuarios de redes sociales a nivel mundial. Es preciso señalar que la inmensa mayoría de quienes tienen internet las usan. Además, estos usuarios pasan mucho tiempo en las redes, con una actividad que no para de crecer. Anunciarte en redes es llegar al público de manera óptima.

La segmentación. En marketing, segmentar es indispensable, y las redes sociales te dan una enorme variedad de opciones. Edad, sexo o ubicación han dado paso a intereses, comportamientos y características. El target ideal para tu marca está a tu alcance.

Por último, las redes sociales, sus plataformas, permiten acceder a información sobre el alcance que ha tenido el mensaje o campaña que se anuncia. En todo momento se podrá saber qué está ocurriendo con los anuncios, y qué conversión real se tiene, para así valorar la inversión realizada.

Y tú, ¿aún no tienes redes sociales en tu negocio?

¿Hablamos? info@gritovisual.com

gritovis