Completa tu proyecto con nuestros servicios de impresión

 

En Gritovisual, nuestros servicios no terminan con el diseño gráfico, la realización de labores de marketing, o la capacidad de realizar un buen diseño web. La imagen corporativa es una parte indispensable del desarrollo de una marca, pero no cubre la totalidad de las necesidades de la misma, por ello también llevamos a cabo servicios de impresión y merchandising.

Como parte de los servicios integrales que Gritovisual ofrece, para el crecimiento de tu negocio, llevamos a cabo igualmente labores de impresión de los diseños que hayamos creado, así como de los que traiga la propia marca. Es bien sabido que un buen diseño debe estar adecuado para una buena impresión, de modo que no se pierda calidad en el proceso, y que el arte final no sea peor al esperado.

De la misma forma, Gritovisual ha formado parte de proyectos en los que ha diseñado productos para venderlos como merchandising, o ha creado diseños para impresión en ropa o bolsas. Todo esto crea y refuerza una imagen corporativa para tu negocio, que hace que permanezca durante mayor tiempo en la mente del consumidor.

No solo nos ocupamos de que tu imagen de marca sea la idónea, sino que tu público reciba los mensajes correctos para que se acuerde de ella.

“El diseño puede ser arte, el diseño puede ser estético. El diseño es muy simple, y por eso es muy complicado” Paul Rand

IMPRESIÓN A TU MEDIDA

PAPELERÍA

No paramos en diseño gráfico, te ofrecemos la posibilidad de imprimirlo en el propio estudio, con tarifas muy asequibles y competitivas.

MERCHANDISING

El merchandising te ayuda a reforzar la imagen de marca, ubicando los diseños y logotipos de tu negocio en elementos atractivos para el cliente.

BOLSAS COMERCIALES

Que en una marca todo funcione en la misma línea es importante, por eso en Gritovisual diseñamos elementos como bolsas de todo tipo.

diseño-catalogo-Nuria-vilardaga-1
diseño-catalogo-noberu