NUESTRO BLOG

15 Oct 2019
thumbnail

40 Aniversario de Azulejos Moncayo: la organización de una fiesta única

Organizando el 40 Aniversario de Azulejos Moncayo

El 20 de septiembre no fue un día normal para nosotros. No se trataba de que fuera viernes, ni que el otoño estuviera a punto de llegar, sino que una de las marcas que nos ha acompañado en estos últimos años, y nos ha visto crecer con ellos, cumplía años: llegaba la fiesta del 40 Aniversario de Azulejos Moncayo.

Esta vez, no salíamos del estudio para volver a casa, sino que los gritones se preparaban para lo que estaba por venir; era un día de celebración. Pero antes, todo el trabajo previo para asegurar que fuera una noche inolvidable. Durante semanas nos ocupamos de que cada detalle, cada luz, cada globo, cada centímetro estuviera en el lugar indicado.

Nuestro granito de arena

Nuestra labor comenzaba mucho antes del aperitivo inicial, empezaba meses antes, con la gestión y organización del espacio, la preparación de la entrada para los invitados, y ocuparnos de que el naranja de Moncayo fuese el color de la noche. Han sido unas semanas de locos, en continua tensión y puliendo cada detalle, haciendo de Moncayito, la mascota de la marca, la más adorable de todas, y ocupándonos de que la comunicación llegase a todos y cada uno de los invitados de la mejor manera. Interioristas, diseñadores, comerciales, proveedores… Todos debían sentirse como en casa, y así fue para muchos, porque la fiesta no terminó hasta altas horas de la noche.

Conforme llegaba el gran día, nuestro esfuerzo se multiplicaba. Todas las manos del estudio estaban pendientes de la fiesta de Moncayo, y todo lo que la rodeaba, hasta que el 20 S llegó, y con él la prueba final a todo el trabajo realizado en los últimos meses.

La recompensa

Y por todo este trabajo, se nos dio el mejor premio: formar parte de una noche histórica en Azulejos Moncayo, una velada en la que todos formamos parte de esa gran familia que cumplía 40 años, y con la que esperamos pasar muchos más. Tentempiés, comida, música, magia. Todos los elementos para una noche de deleite estaban presentes en Espacio Aura, como lo estaba nuestro equipo al completo.

Estamos orgullosos de acompañar y allanar el camino de nuestros clientes, de garantizar su éxito y ayudarle a cumplir sus objetivos. Siempre es un placer ir con ellos, mano a mano, pero sin duda, esta vez fue un privilegio que no olvidaremos.

gritovis

Write a Reply or Comment